Aunque es posible librarse de una infestación de ratas, es algo realmente muy difícil. Las ratas son criaturas altamente suspicaces, que se alejan de situaciones que pudieran causarles daño, como trampas. Las ratas son grandes y pueden llegar a medir 2 pies de largo, tienen colas sin pelos y hocicos puntiagudos. Como evidencia que tiene roedores en su propiedad, encontrará heces fecales negras, del tamaño de un grano de arroz, sonidos como que corren o chillidos y sus pertenencias aparecerán mordidas. Si planea utilizar una carnada para roedores, corre el riesgo que el roedor muera en un área difícil de limpiar como adentro de una pared o entre el piso. Una vez haya ocurrido esto, emanarán olores que serán muy difícil de eliminar. Es por eso que deben utilizarse diferentes trampas con comida humana en su interior para atraparlas vivas. Después que la trampa se haya accionado y el roedor haya sido capturado exitosamente, puede dejarlo en libertad en un lugar lejano.

Aun así, dichas tácticas no eliminan los factores que produjeron la infestación. Es importante contratar a un profesional de Cantú Pest Control para que inspeccionen la propiedad y eliminen los puntos de entrada que puedan provocar la infestación, identifique áreas potenciales de nidos y se asegure de limpiar completamente las heces. Contacte a Cantú Pest Control para una inspección gratis al 972-562-9999.

Los ratones prefieren áreas pequeñas y secas para hacer sus nidos, como gabinetes de cocina o gavetas. Los ratones miden de 3 a 4 pulgadas de largo desde la cabeza hasta la cola, tienen orejas grandes, colas peludas y pueden ser blancos, cafés o grises y caben en espacios muy pequeños. Si piensa que tiene una infestación de ratones, existen varios tipos de trampas. Estas trampas incluyen carnada viva, que permiten atraparlos y soltarlos de forma humanitaria, trampas de goma, o si el ratón evade las trampas, los raticidas son una opción. Cuando utilice cualquier tipo de trampas, es importante mantener a los niños y mascotas a una distancia alejada para su seguridad. Contacte a Cantú Pest Control para una inspección gratis al 972-562-9999.

Los ratones miden de 3 a 4 pulgadas de largo desde la cabeza hasta la cola, tienen orejas grandes, colas peludas y pueden ser blancos, cafés o grises. Se piensa comúnmente que los ratones son como ratas pequeñas. Los ratones son pequeños y caben en lugares pequeños. A diferencia de las ratas que son grandes y pueden llegar a medir 2 pies de largo, tienen cola sin pelos y hocico puntiagudo. Como evidencia que tiene roedores, encontrará heces fecales negras, del tamaño de un grano de arroz, sonidos como que corren o chillidos y sus pertenencias aparecerán mordidas.Los roedores están constantemente buscando alimentos altos en proteínas y grasas, como mantequilla de maní, mantequilla o chocolate. Estas son las mejores opciones de carnada, porque no permitirán que el roedor se aleje con la comida. En lugar de eso, el roedor deberá tratar de sacar la comida de la trampa, asegurando que la trampa tenga tiempo para cerrarse. Aun así, dichas tácticas no eliminan los factores que produjeron la infestación. Es importante contratar a un profesional de Cantú Pest Control para que inspeccionen la propiedad y eliminen los puntos de entrada que puedan provocar la infestación, identifique áreas potenciales de nidos y se asegure de limpiar completamente las heces. Contacte a Cantú Pest Control para una inspección gratis al 972-562-9999.

El veneno fabricado específicamente contra cucarachas puede ser parcialmente efectivo para controlar la infestación. Pero, para eliminar la infestación, el veneno debe ser consumido por toda la población de cucarachas. Como cualquier infestación, el veneno y las trampas deben usarse junto con medidas preventivas como sellar las grietas y eliminar las áreas que atraen a las cucarachas. En este caso, se requiere de un profesional para eliminar dichos factores. Contacte a Cantú Pest Control para una inspección gratis al 972-562-9999.

Si, pero se necesita de un profesional para lograrlo. Todas las cucarachas son planas y de forma oval, textura grasosa, tienen alas y 6 piernas que les permite escurrirse por las superficies. Además las cucarachas tienen una boca que está volteada para poder masticar mejor y que les permite procesar mentalmente el olor y el sabor simultáneamente. A pesar de estar constantemente buscando comida, las cucarachas pueden almacenar grasa corporal y vivir de ella. La más común, la cucaracha americana, es la más larga, con aproximadamente 2 pulgadas, y son de color rojo café rojizo o caoba, y sus crías son blancas grisáceas.

A menudo si se observa una cucaracha, significa que hay muchas más escondidas en lugares difíciles de acceder. Si sólo ve una, significa que pudo haber sido forzada afuera debido a sobre población. Por ende, la eliminación total de la infestación de cucarachas toma tiempo y paciencia. Es importante utilizar veneno y gelatinas en las grietas alrededor de las áreas donde hayan sido vistas, y asegurarse de realizar revisiones periódicas para estar seguro que hay suficiente producto. Además, colóquelos estratégicamente detrás de los lavabos y dentro de los gabinetes.

Contacte a Cantú Pest Control para una inspección gratis al 972-562-9999.

Las chinches no son más largas que media pulgada en la madurez, son de forma oval con cabezas pequeñas y de anchura expandible. Las chinches maduras son de color café rojizo o caoba, mientras los recién nacidos son blancos. La chinches se transmiten por lo general mediante el contacto humano en trenes o automóviles y puede llevarlas a su hogar colgadas de su vestimenta o escondidas en su equipaje. Una vez dentro de su hogar, se pueden esconder en cualquier parte como por ejemplo en colchones, tapicería de sofás, grietas en las paredes o en muebles de madera. En la noche, se arrastrarán a la cama y picarán a las personas mientras duermen.

Para las chinches el medio ideal es un lugar donde haya comida disponible y la temperatura sea entre 65 y 85 grados Fahrenheit. El dormitorio es el ambiente ideal en muchos casos.
Las chinches hembras pueden poner entre 1 y 5 huevos cada día y la hembra promedio produce alrededor de 400 huevos en toda su vida.

Y como los huevos de las chinches se vuelven adultos en más o menos 3 semanas, es fácil ver cómo unas cuantas chinches pueden crear una infestación muy seria. Las chinches son famosas por lo difícil que resulta eliminarlas por si mismo sin ayuda profesional. Cantú Pest Control le sugiere que trate de encontrar el lugar donde las chinches hayan entrado originalmente como por ejemplo vacaciones recientes, la escuela o el gimnasio. Después que haya seleccionado los dormitorios en los que haya una mayor actividad de plagas, puede desarmar completamente toda la camas. Si encuentra indicios de chinches llame a Cantú Pest Control y le garantizamos que las chinches serán eliminadas.

Aunque los mapaches nos parecen lindos e inocentes, de hecho aprenden muy rápido, pueden ser salvajes y protectores de su territorio y pueden tener rabia. Una vez que los mapaches encuentran un basurero, lo escarbarán todas las noches. Para evitar que los mapaches conviertan su basurero en su buffet, coloque ladrillos pesados y asegúrelo firmemente de alguna manera. El uso de trampas es una opción, pero suele dejarse en manos de los profesionales, para evitar heridas y contagio de enfermedades. Llame a Cantú Pest Control al 972-562-999 si mapaches o cualquier otro tipo de vida salvaje están invadiendo su hogar.