Cómo saber si las chinches han invadido su cama.

Las chinches son insectos chupa sangre que causan ampollas rojas, que con frecuencia se confunden con las picaduras de mosquitos, abejas o de hormigas, que puede resultar en que se extienda una infestación. Identificar una infestación de chinches es muchas veces difícil, debido a su pequeño tamaño y sus hábitos nocturnos.
Esta plaga no es más larga que 1/5 de pulgada en su madurez, son de forma oval con cabezas pequeñas y de cuerpos expandibles. Las chinches maduras son de un color café rojizo o caoba, mientras los recién nacidos son blancos. Las ingestaciones de estas plagas fueron alguna vez atribuidas a sobre población o a casas viejas. Sin embargo, su rampante resurgimiento en áreas urbanas y su presencia en su casa puede deberse al aumento de los viajes. Las chinches por lo general se contagian a través de contacto humano en los trenes, carros y pueden ser llevadas a su casa cuando se adhieren a sus ropas u ocultas en su equipaje.

Información sobre cómo se alimentan y expanden las chinches

Una vez adentro de su hogar, se pueden esconder en cualquier lugar, como colchones, colchonetas, tapicería de los sillones, grietas en las paredes o en muebles de madera. Después de establecerse en su casa, muchas generaciones pueden convivir en la misma área, mientras que las chinches hembras pueden producir hasta 50 huevos cada vez. Une temperatura de entre 70 a mediados de los 80 grados Fahrenheit y abundante sangre son sustento suficiente y significa que su hogar cumple con las condiciones óptimas que los huevos necesitan para madurar. Estas condiciones harán que la infestación aumente a un ritmo mayor, haciendo que el ciclo de los huevos hasta madurar se acorte de 4 meses a sólo 5 semanas. Aunque estas plagas necesitan comida para sobrevivir y alcanzar la madurez, las chinches maduras pueden pasar de entre 80 a 550 días sin una sola gota de sangre, lo que hace que el dueño de la casa no las pueda matar de hambre en realidad.
Para saber si tiene una infestación es recomendable que revise su cuerpo buscando áreas pequeñas y redondas donde esté levantada la piel y que le den comezón, que por lo general aparecen después de dormir en la noche. Si no puede determinar si una picadura es de chinche o de otro insecto, otra forma de verificar es la aparición del exo esqueleto que las chinches maduras dejan después de mudar de piel. Estos pueden aparecer en la alfombra, entre las sábanas, debajo de la cama o en las áreas donde se duerme. Evidencias adicionales se pueden encontrar en las sábanas donde los miembros de su familia duermen. Estas evidencias incluyen pequeñas manchas de sangre, y desagradables manchas de heces fecales de color café rojizo, de tamaño pequeño y de muy mal olor.

Las chinches pueden provocar daños a la salud

Aunque las chinches no son conocidas por causar enfermedades, pueden ocasionar otros problemas a la salud. A veces, al rascar las picaduras, se pueden infectar si no se tratan adecuadamente. Otras enfermedades que pueden resultar de las mordeduras son impétigo o dermatitis, que son ampollas llenas de pus, echthyma, que es parecido al impétigo pero ocurre debajo de la piel, y lymphanigitis o estreptococo agudo que es una infección de la piel. Parecido a una picadura de abeja para los que son alérgicos, una mordedura de una chinche puede causar anaphylaxis, o una reacción alérgica que se manifiesta con comezón, dolores de estómago, sarpullido, dificultad para respirar e hinchazón. infestación de estas plagas pueden causar más que problemas físicos, también problemas mentales como ansiedad e insomnio.

No dude en llamar a Cantú Pest Control ahora mismo al 972-562-9999 para programar una cita si cree que puede tener un problema de chinches en su casa. Cantú puede ayudarle a volver a dormir en paz y tener tranquilidad mental otra vez.