Datos de las hormigas faraón

Las hormigas faraón pueden ser una de las plagas más difíciles de erradicar de su casa, y puede ser un serio problema residencial y comercial. Debido a su pequeño tamaño y alta tasa de supervivencia cuando su colonia es atacada, es importante consultar a Cantú Pest Control cuando tenga que lidiar con estos insectos.

Cómo identificar a las hormigas faraón y cómo viven

Todas las especies de hormigas se parecen entre si, y comparten la misma biología. Todas tiene un cuerpo dividido en tres secciones: cabeza, tórax y abdomen. Las hormigas rojas también tienen antenas que se doblan 90 grados y 6 patas. Las hormigas faraón son las más pequeñas de todas las especies de hormigas, midiendo 1/16 de pulgada, un poco más grandes que la punta de un bolígrafo, y varían entre el color rojo a amarillo con marcas negras.

Una colonia puede ser construida por una sola reina que pondrá un puñado de huevos. Empieza a dar a luz a las 39 semanas y lo continuará haciendo toda su vida, resultado en 400 huevos en total. Estos huevos empollarán y la larva se volverá adulta. Este proceso toma alrededor de 45 días. Las colonias de hormigas faraón pueden variar en grupos en un único espacio, y debido a su naturaleza no territorial, pueden compartir reinas. Esta naturaleza de poligamia significa que pueden haber millones de hormigas en una sola localidad ya que las colonias no pelean entre si por comida. Si una colonia es atacada y destruida, lo único que se necesita para que se forme otra son apenas 5 hormigas obreras, 10 pre- adultos y una reina. Esta tasa de supervivencia hace casi imposible destruir una colonia, por lo que se necesita que un experto de Cantú Pest Control aplique los tratamientos necesarios.

Ya que son tan pequeñas, las hormigas faraón pueden vivir en cualquier lugar y las atraen los lugares secos y calientes, haciendo la casa un lugar ideal para construir y mantener una colonia. estas hormigas habitarán en grutas de gabinetes, sótanos, áticos, entre la ropa y grietas en las paredes. Después de establecer una colonia, las obreras saldrán a buscar comida y las atraen las comidas dulces como jaleas, miel, gaseosas, jugos y dulces. Debido a su dieta, llevan el apodo de hormigas dulces.

El riesgo que las hormigas faraón representan para la salud

Si entran en contacto con la comida de las personas, pueden contaminarla con bacterias al tocarla. Esta contaminación puede causar graves enfermedades, por ende, es importante tirar toda la comida que haya sido tocada por hormigas. Infestación de hormigas es un gran problema en los hospitales, porque pueden tocar las herramientas que no han sido esterilizadas y propagar bacterias por todo el hospital. Por último, debido a su pequeño tamaño, pueden entrar a los sueros intravenosos y en heridas quirúrgicas.

Picaduras de hormigas faraón y si tratamiento

Las hormigas faraón pueden ocasionar mordeduras dolorosas, que aparecerán como una piel inflamada de forma pequeña y redonda, y le dolerá y picará. Muchas mordeduras de hormigas pueden ocasionar una infección si se rascan, y brotará pus y pueden ocasionar cicatrices. Es posible que después de haber sido mordido, un humano pueda experimentar anaphylaxis o una severa reacción alérgica en todo el cuerpo. El tratamiento contra las mordeduras de hormigas carpinteras incluye usar cualquier cosa desde cremas anti comezón como Benadryl o simples remedios caseros. Consulte a su médico para discutir el tratamiento más adecuado para usted.

Llame a Cantú al 972-562-9999 para programar una cita si ha visto a las desagradables hormigas en su casa.