Control de Plagas en Negocios Comerciales

Cantú Pest Control sabe lo importante que es para los negocios el mantener una reputación de un ambiente limpio y saludable tanto para sus clientes como para sus empleados. Es por eso que Cantú se esfuerza por encontrar una solución a largo plazo para cualquier infestación por plagas, lo que le hacen ser la elección perfecta para todas sus necesidades de control de plagas en negocios comerciales. Entendemos que cada negocio es diferente y que requiere un plan de control de plagas específico. Nuestros expertos profesionales de servicio crearán una solución que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Proceso de Control de Plagas en un Complejo de Apartamentos

Los complejos de apartamentos tienen un índice muy alto de rotación de residentes, lo que significa que los daños a la propiedad pueden crear puntos de entrada para las plagas y causar el traslado de las plagas de un lugar a otro, lo que puede convertirse en un gran problema. Es por esta razón que es importante que los complejos de apartamentos continúen recibiendo visitas regulares de un servicio de control de plagas. Si usted, su edificio o complejo de apartamentos está buscando un servicio de control de plagas que pueda proporcionarle una evaluación precisa de su propiedad, entonces Cantú Pest Control es el exterminador perfecto para usted.

Después de que se haga la llamada inicial por la oficina de un complejo de apartamentos, se programará una inspección y estimación gratuita para que un Profesional de Servicio de Cantú pueda acudir y evaluar la propiedad y el problema de plagas. El proceso estándar de nuestros Profesionales de Cantú incluirá entrevistar a los empleados, así como a los residentes afectados, completar la inspección de la propiedad, identificar de plagas y la identificación de posibles puntos de entrada y puntos de anidamiento que puedan contribuir a problemas de plagas. Nuestras inspecciones requieren una inspección completa de toda la propiedad con el fin de obtener una vista completa de la infestación de plagas. Después de nuestra rigurosa inspección, el equipo de administración del edificio de apartamentos recibirá un estimado gratuito y una explicación detallada de los tratamientos y soluciones que se ofrecen. Después de establecer el servicio, se programará una reunión con un Profesional de Servicio de Cantú para entrar en acción y proporcionar una actualización sobre el plan de tratamiento.

Tipos de plagas comunes en las comunidades de apartamentos:

Escudo Verde Certificado (Cantu Green Service) y Profesionales IPM

Las soluciones de control de plagas con ingredientes químicos pueden mejorar las infestaciones. Muy a menudo, las plagas regresan debido a que la fuente del problema no fue identificada y tratada apropiadamente. Los Profesionales de Cantú utilizan protocolos de Manejo Integrado de Plagas (IPM, por sus siglas en inglés), y los conocimientos de Green Shield en cuanto a inspecciones cuidadosas, supervisión detallada y métodos no químicos para evitar problemas de plagas. El sellado apropiado de grietas y posibles puntos de entrada elimina los escondites de las plagas, lo que es más eficaz que simplemente rociar el área infestada, lo cual únicamente ofrece una solución a corto plazo. Este protocolo de tratamiento es apoyado por numerosas agencias gubernamentales federales, estatales y locales.

Cantú Pest Control considera que el Manejo Integrado de Plagas (IPM) es la mejor opción cuando se busca una solución ambientalmente amigable que va más allá de una solución temporal, para así proporcionar una solución a largo plazo. Cantú Pest Control se toma su tiempo para seguir tratamientos que eliminen por completo la infestación de plagas. Ofrecemos inspecciones gratuitas y estimados independientemente de la plaga de infestación o tipo de establecimiento.

Proceso IPM avanzado de los Profesionales de Cantú Pest Control:

  • Inspección – determina la presencia de plagas
  • Evaluación – determina la causa del problema de plagas
  • Acción – implementación de estrategias de control
  • Monitoreo – determina la eficacia o necesidad de acciones adicionales

*https://cantupestcontrol.com/cantu-green-service/?greenshieldmarkerresources/GreenShieldCertifiedBrochure050608.pdf