Cantu Enterprises(Dallas) , compañia principal de Cantu Pest Control en Addison, TX anuncia la adquisicion de Technical Pest Services con sede en Houston, TX señalando la expansión de las operaciones de las Empresas Cantu afuera del área de Dallas y Fort Worth. Esta es parte de la estrategia de Cantu según lo dispuesto por Albert Cantu, Presidente y CEO de Cantu Enterprises Holdings LLC en Memphis, TN. “Estamos muy entusiasmados de entrar en el mercado de Houston. Las oportunidades que la cuarta ciudad más grande en los Estados Unidos mantiene para Cantu Pest Control es ilimitada y estamos muy contentos de ser parte de esta vibrante área económica” dijo Cantu.

Technical Pest Services establecido en 1992, era propiedad de Rick y Mona Kocurek. La compañía es basada en Spring Branch, TX y sirve a más de 600 clientes en el área de Houston. “Sentimos que era el momento adecuado para vender nuestro negocio y que estábamos buscando un socio para continuar nuestro compromiso con el servicio al cliente y proporcionar a nuestros empleados una oportunidad de crecimiento. Hemos encontrado ese socio en Cantu.” Declaro el Sr. Kocurek

Tony Rios, Vicepresidente y Gerente General de Cantu Pest Control dijo: “al ser un ex residente de Houston, estoy familiarizado con la oportunidad que existe aquí. Rick y Mona han hecho un gran trabajo en el desarrollo de un negocio que puede ser fácilmente cultivado mediante el gran servicio al cliente que ofrecen y la buena voluntad que han creado. Todos los asociados de Technical Pest serán un buen partido con la cultura aquí en Cantu ”

Esto marca la sexta adquisición que la compañía ha completado en Texas. Cinco en el área de Dallas-Fort Worth y uno en Houston.

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:
Linda Caldwell
Cantu Enterprises Holdings, LLC
6800 Poplar Ave, Atrium 1, Suite 121
901-758-6114
lcaldwell@cantuenterprises.com

Empresa Local de Control de Plagas en Houston, TX

Nuestro experto servicio de control de plagas ha servido las necesidades de control de plagas en Houston por más de treinta años. Cantu Pest Control es su empresa exterminadora local que le proporcionará a usted, su hogar y su negocio con un control y servicio de plagas de calidad. Cantu es Cantu Green Service y comprometido con los métodos de control de plagas ecológicos. Tanto si se trata de las termitas o las abejas carpinteras, su casa o negocio es uno de sus más importantes inversiones. Los profesionales de Cantu Pest Control también le ayudará a manejar cualquier infestación de plagas de ratones, hormigas, ratas, cucarachas o chinches. Llámenos hoy si sospecha una infestación de plagas de cualquier tamaño y haga Cantu Pest Control su compañía de control de plagas.

La Ciudad más Grande De Texas, HOUSTON

Sam Houston, héroe de la batalla de San Jacinto, y el presidente de la República de Texas, es el homónimo de la ciudad más grande de Texas. El 1 de enero de 1837, Houston consistió en 12 residentes y 1 cabaña de troncos. Seis meses más tarde, el 5 de junio de 1837, Houston fue incorporado como una ciudad.

Hoy, Houston es la ciudad más grande de Texas, que consta de 2.16 millones de personas, por lo que es la cuarta ciudad más grande del país, sentado en 599.6 kilómetros cuadrados. Situado en el condado de Harris, Houston tiene la quinta área metropolitana más grande, con más de 6 millones de personas.

Cantu Pest Control Puede Ayudarle!

En Cantu Pest Control nuestro trabajo es ayudarle a recuperar su hogar o negocio. Somos especialistas en control de plagas y servicios de manejo de plagas en el área de Houston. Si usted vive en, o es dueño de un negocio en Houston y está experimentando una infestación de plagas, llame a Cantu Pest Control hoy al 972-562-9999 para una consulta gratis con un profesional certificado en control de plagas.