Servicio de Control de plagas en Carrolton

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Carrolton por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Carrolton

Carrolton, Texas se fundó en 1842 y se cree que se le llamo Carrolton por Carrolton Illinois, el lugar de donde procedían los primeros colonos. El pueblo que era originalmente agricultor se convirtió en industrial cuando su centro de distribución se usó para ganado, granos, semillas y algodón. A pesar de su importancia industrial Carrolton no creció rápidamente hasta después de la Segunda Guerra Mundial de donde pasó de 1,000 a 10,000 personas,
Carrolton fue elegido en 2006 como uno de los 100 mejores lugares para re-ubicarse en América y en 2008 uno de las 15 mejores ciudades pequeñas para vivir según la revista Money.
Localizada entre Dallas y Denton, Carrolton cubre 37 millas cuadradas y dedica 1,200 acres a parques. Este radio tan alto significa que es la ciudad con más parques por persona en el Metroplex. Estos incluyen Sandy Lake, Indian Creek y la reserva nactural Elm Fork. Carrloton se considera una excelente comunidad para las familias ya que comparte distritos educativos y tiene casi 40 diferentes escuelas para niños de cualquier edad. Un tercio de la población son personas jóvenes de 25 a 44 años con familias y el 57% de la población está casada.
Por el lado comercial, la ciudad está por abrir 3 nuevos hoteles y un Spa de lujo que traerá miles de trabajos para la comunidad y permitirá mayor crecimiento en las otras industrias. Entre estas industrias, Carrolton tiene el The Shops at Prestwood con una extensión de 43 acres. Estas boutiques atraen a muchas personas y comercios ya que se encuentra a 1.4 de milla de la Autopista George Bush.
Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Carrolton incluyendo los códigos postales 75002 y 75007. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.