Control de plagas en Celina

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Celina por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Celina

La historia de Celina inició en 1879 con John T. Mulkey de Tennessee, quién llego a Celina desde su pueblo. Dos años después se abrió una oficina de correos y la población llegó a 150, con una escuela, una iglesia, un molino de algodón, y varias tiendas. En 1902 cuando se construyeron los ferrocarriles de St Louis y San Francisco, Se obligó al pueblo de Celina a moverse una milla hacia el norte, debido a que si se quedaban la economía y la población no crecerían. Para 1907 el pueblo estaba incorporado y les tomó más de 10 años a la Lone Star Gas company proveerle gas al pueblo. En 1924 Texas Power and Light trajo energía eléctrica al pueblo, permitiéndoles a los pobladores tener electricidad en sus casas y negocios.

Hoy en día, Celina cuenta con una población de 60,000 personas dispersas en un área de 14 millas cuadradas y aún mantiene mucho de su encanto rural en el pueblo. Sólo en años recientes, se han instalado cadenas como McDonalds y Sonic en el pueblo. Pero la comunidad se ha mantenido fuerte con mucho énfasis en los deportes. El distrito independiente escolar de Celina ha alcanzado 8 títulos UIL y su equipo de football, los Bobcats, han ganado 68 juegos en fila. El equipo de béisbol de la secundaria ha llegado al juego de campeonato varias veces, ganándolo en 2002.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Celina incluyendo el códigos postal 75078. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.