Servicio de Control de plagas en Dallas

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Dallas por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Dallas

Dallas fue fundada en 1839 por John Nelly Bryan y creció rápidamente en miles de personas. Se convirtió en ciudad oficial en 1846 después que Texas se anexara a los Estados Unidos. Al principio del asentamiento de Dallas, se apoyaba en las tierras fértiles para la agricultura y en los potreros de Fort Worth y el comercio con los nativos americanos. Hoy en día, Dallas se considera como una de las ciudades de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Se compone de 13 distritos, Uptown, Deep Ellum, Oak Lawn, Downtown Dallas, Bishop Arts District, Dallas Arts District, Design District, Greenville Ave., Highland Park, Knox- Henderson, South Side, Victory Park, and The West End. el centro de Dallas es considerado el centro de los negocios y alberga a casi 20 compañías de la lista Forbes de 500 compañías incluyendo AT&T, Dell, Exxon Mobil y J.C. Penney.
Con más de 4 lugares per cápita para comer, al igual que Nueva York, Dallas es considerado el centro de la industria alimenticia con más de 200 restaurantes en la zona de Uptown y Oak Lawn únicamente. Es el lugar de nacimiento de la máquina de frozen margaritas y de la mejor BBQ en Texas. También es hogar para más de 1 millón de personas debido a su abundancia de suburbios como Lake Highlands y Preston Hollow. Los parques más populares incluyen White Rock Lake, Arboretum y Cedar Ridge donde los adultos y niños pueden montar sus bicicletas durante una buena parte del año debido al clima de Texas. Dallas también posee 15 hospitales incluyendo Baylor Dallas, que es el primer hospital especializado en cáncer en la zona. Con tanta variedad de industrias junto con áreas comerciales, cantú sabe que cada situación es diferente y desarrolla un plan específico para cada infestación.
Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Dallas incluyendo los códigos postales 75217, 75241, 75253, 75211, 75228 y 75216. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.