Servicio de Control de plagas en Euless

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Euless por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Euless

Euless fue fundada por Elisha Euless, un colono de Tennessee, que compró 170 acres al sur de Bear creek o en la tierra en la intersección de North Main street y West Euless Boulevard. Elisha era un miembro prominente de la sociedad y tenía un centro comunal y procesadora de algodón. Después se convirtió en Sheriff y pidió al condado de Tarrant que construyera un camino desde Bedford que estaba a 3 millas de distancia hasta el límite del condado de Dallas en Bear Creek. En agradecimiento a Elisha, la comunidad decidió llamar el pueblo en su honor.

Hoy en día cuenta con una población de más de 51,3000 en sólo 16.3 millas cuadradas. El pueblo se dedica a restaurar y preservar los edificios históricos como la casa Fuller, la primera casa de ladrillos de Euless y la convirtió en museo, también la casa Himes Log, que data de 1850 y el establo McCormick. Las tres se han reacomodado en Heritage Park, un parque que tiene área de juegos, áreas para picnic y un camino para caminar de ½ milla.

A Euless se le conoce también como “La ciudad árbol de USA” y tiene un festival que se llama Arbor Daze que conmemora los árboles en la comunidad. Arbor Haze se lleva a cabo en abril cerca de la municipalidad con stands de negocios, artes y conciertos. Otro dato interesante de Euless es que el pueblo tiene la mayor cantidad de Tongas, o isleños del pacífico del sur en América, con cerca de una población de 2,500

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Euless incluyendo el código postal 76039. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.