Servicio de Control de plagas en Little Elm

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Little Elm por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Little Elm

Little Elm empezó como una pequeña área habitada por tribus de indígenas americanos y no fue parte de Texas hasta 1841. Hoy se localiza justo arriba de Frisco y comparte el lago Lewisville con otras ciudades. Con sólo 14 millas cuadradas, su población ha crecido de 4,000 en el 2000 hasta casi 30,000 en el 2010, convirtiéndola en la ciudad con más rápido crecimiento en porcentaje. Aun así, Little Elm se esfuerza en mantener el sentimiento de pueblo pequeño a pesar de su gran población.

Por ser una comunidad cerca de un lago, se puede observar el lago desde casi cualquier punto de la ciudad y tiene la tarifa más baja para las rampas de embarcaciones, y las áreas naturales cerca incluyen Cottonwood nature trail y Johnny Broyle trail. Los centros de recreación de Little Elm sirven a una gran parte de la población. Los adultos y niños pueden participar en actividades al aire libre y adentro como softbol, voleibol, tenis, cursos de ejercicios y tiros de herraduras. Los ancianos pueden jugar cartas como bridge, pinochle, cocer o croché, costura y hasta boliche en el Wii.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Little Elm incluyendo los códigos postal 75068. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.