Servicio de Control de plagas en McKinney

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de McKinney por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de McKinney

La historia de McKinney inició en 1849 cuando William Davis donó 120 acres al pueblo y 10 años después, McKinney se incorporó. Durante 125 años de historia, McKinney ha sido el centro de comercio de esta parte del estado. Esto significa que el condado provee a los agricultores de harina y algodón, desmontadoras y molinos, aceites de algodón y el pueblo provee bancos, iglesias, escuelas y periódicos. En 1845 era hogar de sólo 35 personas, para 1953 tenía más de 10,000 y 400 negocios.

El crecimiento no se detuvo y ahora está detrás de Plano en la lista de las ciudades más pobladas en Texas con meas de 130,000 personas de acuerdo al censo de 2010. Su máximo crecimiento lo alcanzó entre 2000 y 2006 con un aumento de 50,000 personas. en el 2010 alcanzó el puesto 5 en los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos según la revista de CNN Money y fue la única ciudad en Texas que llego entre los primeros 10. En 2012 McKinney llegó al puesto 2.

McKinney alberga atracciones históricas como la calle principal y el centro. Este distrito tiene variedad de tiendas de antigüedades y finos restaurantes. Otras atracciones incluyen el pueblo histórico Chestnut Square, con su colección de casa de la era Victoriana, el parque Myers y centro de eventos, con jardines y un museo, el viñedo Landon para los amantes del vino que desean degustar el vino tejano.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de McKinney incluyendo el código postal 75070. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.