Servicio de Control de plagas en North Richland Hills

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de North Richland Hills por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de North Richland Hills

North Richland Hills inició en 1848 con el asentamiento W.S Peters, una tierras en préstamo a 600 familias por 3 años permitiendo a la comunidad crecer rápidamente en un área concentrada. El siguiente año se estableció el condado de Tarrant llamado en honor al general Edgard H. Tarrant. Durante los siguientes 100 años North Richland Hills mantuvo su comunidad rural y de granjas.

En 1950 North Richland Hills empezó a verse como es actualmente incorporando áreas aledañas a sus fronteras. En 1952 Clarence Jones sub dividió 200 acres de su propiedad en una zona urbana llamada Cummins Drive. El siguiente año, se celebraron elecciones para anexar la adición con su población de 500 personas al pueblo de North Richland Hills, expandiendo su población y extensión. Cinco años después, la ciudad anexó a Smithfield, un pueblo a 2 millas de distancia, expandiéndose aun más. En el presente North Richland Hills tiene una población de más de 64,000 personas en un poco más de 18.2 millas cuadradas.

En la actualidad North Richland Hills es un excelente lugar para personas de todas las edades y tiene un sentimiento de comunidad muy profundo. Comparte la Iglesia Metodista Unida manteniendo el jardín comunal Common Ground. La ciudad respalda a los que ayudan a Common Ground a donar una porción de sus ganancias para ayudar a Meals on Wheals y el Community Enrichment Center. Otro proyecto comunal, la División de Rescate del Medio Ambiente, trabaja junto a Keep N.R.H Beautiful propagando información y educando sobre el medio ambiente, reciclaje, compost y aire fresco. También tiene un programa de descuento para los ciudadanos mayores, que ayuda a los ancianos con sus necesidades y apoya a los deportes de niños y adultos.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de North Richland Hills incluyendo los códigos postales 76118 y 76180. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.