Servicio de Control de plagas en Plano

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Plano por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo en área de Plano

La ciudad de Plano, se llama así por lo plano de su terreno, fue fundada en 1840 y consistía de un molino de granos y una tienda. Fue gracias a los ferrocarriles de Houston y Central Texas en 1870 y al final de la Segunda Guerra Mundial que Plano vio crecer su población. Para 1990 muchas de las compañías de la lista de Forbes como J.C.Penney, Capital One, Ericcson y Dr. Pepper instalaron sus oficinas centrales en Plano lo que contribuyó con 30,000 nuevos empleos. Este crecimiento ha permitido que la ciudad sea nombrada una de las ciudades más ricas de Estados Unidos con una tasa de pobreza del 6.4% según CNN MONEY.

EL Censo de los Estados Unidos muestra que tiene un a población de casi 270,000 personas en el 20120, siendo la 9ª, ciudad más poblada en Texas. Con tan grande población y debido a sus fiestas y festivales, se ha conocido como un lugar divertido para vivir. Uno de los eventos más conocidos es el festival de Globos, el festival internacional y el Haunt Jaunt. Los estudiantes de Plano tienen las notas más altas en el estado y es debido al sistema de escuelas, donde los estudiantes de 9no y 10mo van al colegio y los de 11avo y 12avo a la secundaria.
Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Plano incluyendo los códigos postales 75023, 75024, 75025, 75026, 75074 y 75075. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.