Servicio de Control de plagas en Preston Hollow

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Preston Hollow por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Preston Hollow

En 1924 Ira De-Loache compró una granja de 56 acres. Sus primeros lotes se hicieron en forma de parcelas. De-Loache y Al Joyce desarrollaron Preston Hollow, con un desarrollo importante en 1930. Al principio Preston Row era la única conexión con el centro de Dallas. En 1939 e volvió una municipalidad y su suministro de agua era por Preston Road Fresh Water Supply, el pueblo de llamó así por las áreas de bosques y sus arroyos. Los arbustos de Preston Hollow son únicos, por lo que los constructores se esforzaron en mantenerlos y preservarlos. Originalmente se extendía desde el este de Preston Road, un poco al norte de Walnut Hill, al oeste de Midway Road y al sur de Northwest Highway. En 1945, los residentes votaron para unirse a Dallas y la municipalidad se anexó a Dallas al poco tiempo. Preston Center, el área comercial, está localizada cerca de Preston Hollow. Incluye edificios de oficinas de 20 pisos que se construyó en 1970 y 1980. La Galleria y North Park centros comerciales están cerca de Preston Hollow. El Viejo Preston Hollow tiene residentes famosos, como el ex presidente George W. Bush y su esposa Laura, Ross Perot, T. Bonne Picken, Mark Cuban, los ex jugadores de los Cowboys Roger Sraubach y Chuck Howley y también George Michael y la fundadora de Mary Kay, Mary Kay Ash.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Preston Hollow incluyendo el código postal 75229. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.