Servicio de Control de plagas en Prosper

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Prosper por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Prosper

El pueblo de Prosper es un pueblo próspero de clase media que ha mantenido su nombre desde que se incorporó en 1914 con una población de sólo 500 personas. Originalmente, los colonos llegaron al área en 1846 y eran granjeros de algodón principalmente. Durante los siguientes 50 años, dos asentamientos Rock Hills y Richland se instalaron en el área. En los condados se estableció que para formar pequeñas comunidades se debía vender la tierra situada entre estos dos pueblos. De esta tierra, el Dr. A.T Bryant compró lo que se convertiría en el centro de Prosper. La construcción de los ferrocarriles de St. Louis y San Francisco en 1920 fue lo que hizo que Rock Hill y Richland se unieran. 12 años después, el pueblo de Prosper se incorporó y era la parada principal entre Dallas y Sherman.

El desarrollo económico de Prosper está creciendo gracias a la posible construcción del Air Mall, con un presupuesto de $1 billón y que competirá con los centros comerciales vecinos. Otros desarrollos incluyen un Lago de 27 acres con muelle para botes, veredas para hacer hiking y bicicleta de montaña, u nuevo parque comunal con 10 campos de fútbol y 10 de beisbol. Recientemente construyó una secundaria con un costo de $100 millones que incluye laboratorio médico, cafetería con comida gourmet, un invernadero, un estudio de producción y campo para practicar bajo techo. Hoy, el publo de Prosper tiene una población de 10,000 personas.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Prosper incluyendo el código postal 75078. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.