Servicio de Control de plagas en Richardson

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Richardson por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Richardson

Richardson Texas fue fundada originalmente por colonos de kentucky y Tennessee. Como muchos pueblos después de la Guerra Civil, Richarson se benefició con la construcción de los ferrocarriles ayudando a la población y economía a crecer. Después de 1850, Richardson empezó a construir por ejemplo la escuela en 1914 y el Red Bric Road, que ahora está en Greenville Ave. En 1950 la población creció más de 1,000.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los negocios en Richardson vieron la oportunidad de crecer después que se construyó la Autopista Central expressway. Texas Instrument abrió sus puertas en 1956 y desde entonces más de 5,000 negocios se han asentado en Richardson y muchos de ellos están localizados en el “corredor de las telecomunicaciones”, con empresas como Fujitsu, MetroPCS, Verizon y Cisco System. Con este crecimiento, la población aumentó a 100,000 en años recientes. Además, Richardson es el hogar de la Universidad de Texas en Dallas construida en 1960, que se conoce por su énfasis en Matemáticas, Ciencias y Economía, con los alumnos de primer ingreso teniendo los promedios más altos en los SAT en más de 1200 del 2006 al 2011, estando entre los más altos de Texas.

Gracias a su énfasis en el transporte público y desarrollo urbano, Richardson ha ganado varios premios. En 2006, Money Magazine lo situó en el lugar 3 como “mejor lugar para vivir” en Texas. En 2007 obtuvo el lugar 5to entre las “ciudades más seguras” en Texas y finalmente en 2009 Business Week lo eligió como el segundo “mejor lugar para criar a los hijos.”

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Richardson incluyendo el código postal 75080. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.