Servicio de Control de plagas en Rowlett

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Rowlett por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Rowlett

El pueblo de Rowlett obtuvo su nombe por el Arroyo de Rowlett, que fluye al mismo lago en el que el pueblo se encuentra, el lago Ray Hubbard. La Extensión de Rowlette es de 20 millas y se usó para dividir 2 colonias; La de Peter y la de Charles Mercer. La de Peter estaba en lo que hoy es el oeste de Rowlet y la de Charles Mercer al este de Dallas y este de Rowlett. En 1880 se abrió la primera oficina de correos y mucha de la economía dependía del algodón y dos desmotadoras de algodón que aún se conservan. En 1889 el ferrocarril de Greenville Y Dallas construyeron sus rieles pasando por Rowlett. Después los ferrocarriles dieron paso a dos carreteras, como en 1921, la carretera Bankhead, que va desde Washington DC, pasando por Rowlett hasta Sand Diego. Otras autopistas como 30 y la Presidente Geroge Bush trajeron desarrollo económico ayudando a la población a alcanzar 5,000 a finales de 1970 y más de 56,000 hoy en día.
Situada a 30 millas de Dallas, Rowlett es una ciudad dormitorio que se ha expandido gracias al DART, que permite a los visitantes viajar a Dallas y áreas vecinas fácilmente. Rowlett se considera un pueblo de lago y muchos de sus vecindarios están frente al lago Ray Hubbard, que también provee agua potable. Las escuelas de Rowlett son parte del distrito escolar de Garland, que apoya un programa educativo libre que permite a los estudiantes elegir de un número de escuelas con diferentes aspectos educativos.
Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Rowlett incluyendo el código postal 75088. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.