Servicio de Control de plagas en Sachse

Do you have pests destroying your home or business? Cantu Pest Control has been providing quality residential and commercial pest control and pest management services to our customers in the Sachse area for over 25 years.

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Sachse por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Sachse

En 1840, William Sachse, un inmigrante Pruso de 25 años, y Daniel Herring se hicieron con más de 1000 acres entre los dos los que se convertirían en la Comunidad Sachse. Hasta el día de hoy, mucha de la tierra de la comunidad aún pertenece a sus descendientes. Sachse es principalmente un pueblo productor de algodón y fue el primer pueblo en tener un molino y una desmotadora de algodón en el condado. Sachse tiene más de 26 millas y una población de 20,000 personas.

Sachse se considera una excelente comunidad para criar niños ya que el 50% de la población está compuesta por parejas casadas con niños de menos de 18 años. Los niños tienen acceso a diferentes equipos y deportes como besibol y softbol. Existen muchos parques para recreación cerca de Sachse, como el parque del Lago Tawakoni, el parque de Cedar Hill y el parque de Bonham. Los jugadores de golf pueden disfrutar jugando en el club Woodbridge. La ciudad también tiene una preserva natural llamada Muddy Creek, que protege a varias especies.
Durante muchos años, Sachse era un pueblo relativamente alejado, pero gracias a la expansión de la autopista George Bush, mucha tierra que no estaba utilizada se promueve con mucho éxito. Con la nueva autopista llegaron nuevos negocios como Hoteles, Moteles, restaurantes, estaciones de servicio, Malls y talleres se construyen cerca de los viajantes.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Sachse incluyendo el código postal 75048. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.