Servicio de Control de plagas en Sherman

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Sherman por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Sherman

Sherman se anexó a Texas en la primera magistratura un año después de la Revolución en 1846 y era originalmente parte del condado de Greyson. Sherman lleva ese nombre por el héroe de la revolución Sydney Sherman, quien a pesar de haberse perdido la batalla del Alamo, participó en la batalla de San Jacinto. El General Sherman guió a su regimiento con la famosa frase: “Recuerden el Alamo, Recuerden Goliad” Después de originarse, el pueblo se traslado 3 millas a donde está actualmente, debido a la falta de madera y agua para el pueblo y el centro se centro alrededor de un gran lago y árboles de almendras.
Mientras crecía, la vida siguió centrándose en el árbol de almendras. Las sesiones de la corte se hacían bajo su sombra, que también servia de iglesia comunal, oficina de correos y lugar de reunión. Los domingos, la gente se concentraba debajo de su sombra para la misa mientras los hombres apostaban sus rifles en el árbol para defenderse de un ataque indio. Durante la semana, los comerciantes colgaban sus bolsas de las ramas. Hoy en día, el pueblo de Sherman es utilizado durante todo el año para conciertos, comercios y restaurantes.
Durante los años, Sherman sobrevivió la sucesión de la Unión durante la Guerra Civil y un tornado que mató a 100 personas en 1896. Hoy, es un pueblo con comercios y residencias. Según el Censo de los Estados Unidos del 2010, Sherman tiene una población de 38,000 personas.
Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Sherman incluyendo el código postal 75090. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.