Control de plagas compatible con el medio ambiente

Cantú pest control fue la primera compañía de control de plagas en Texas que ha recibido el certificado Green Shield Certificate. Este logro nos ha permitido mantener estándares y prácticas reconocidas a nivel nacional, asegurando que las infestaciones de plagas de nuestros clientes no reciban una solución temporal, sino una solución continua que proteja las propiedades de problemas futuros. Cada solución está basada científicamente y a la medida de cada situación en particular, y Cantú pest control está dedicado a proveer soluciones que no dañen el medio ambiente y que aseguren métodos de control de plagas efectivos.

Como profesionales que han estado en el negocio de las exterminaciones por más de 25 años, Cantú conoce los pormenores de todos los tipos de problemas que pueden traer las plagas. A través de nuestra gran experiencia en el área de Dallas/Fort Worth, Cantú entiende las condiciones en el hogar que pueden afectar a una infestación de plagas. Por eso, nuestros profesionales podrán inspeccionar cualquier tipo de propiedad y analizar porqué existe un problema de plagas, como identificar los puntos de ingreso, lo que las atrae, identificar los posibles sitios de nidos y posibles fuentes de alimento. Después de la inspección, nuestros profesionales pueden solucionar dichos problemas mediante las prácticas IPM :

  • Identificar el problema de plagas
  • Corregir las condiciones que propician la infestación, limpiar el desorden y limpiar los desagües
  • Aplicar los tratamientos
  • Monitoreos continuos e inspecciones

Entendemos que en ciertas ocasiones los pesticidas pueden usarse para eliminar efectivamente plagas como chinches y termitas. Cantú pest control sigue lineamientos muy estrictos si se necesitan aplicar pesticidas, y cada pesticida que se utilice debe ser aprobado con anterioridad por las regulaciones de Green Shield. Después de aplicar el pesticida, se requiere mantener un récord para tener documentación física para explicar el porqué fue necesario aplicar pesticidas.