Planes de protección contra mosquitos

Cada primavera y verano, los mosquitos se convierten en un verdadero problema para realizar actividades al aire libre y pueden dejarnos con molestas picaduras. Y aunque realmente no existe un tratamiento permanente para los mosquitos que invaden nuestra propiedad, existen tratamientos que los ponen a raya y lo protegen cuando salga a su patio. Cantú Pest Control le brindará una solución a la medida para su hogar o negocio. Tenemos muchos años de experiencia y eso nos ha enseñado que cada ambiente es único.

Continuamos siendo uno de los líderes en la industria y hemos trabajado de la mano de asociados para desarrollar las mejores prácticas que son utilizadas por el resto de la industria. Nuestros años de experiencia en control de plagas y termitas a nivel comercial, de agricultura o residencial nos proveen del conocimiento para librar a su hogar de pestes no deseadas. Y lo que es más importante, somos expertos en protocolos para tratar mosquitos y otros insectos voladores. Nuestros servicios incluyen:

  • Indentificar y eliminar los de sitios de cría
  • Aplicación de veneno convencional, granulado o en líquido
  • Nebulización
  • Sistemas estacionarios de rocío
  • Sistemas portátiles de rocío
  • Cuando sea lo apropiado, se hará una combinación

 

El sondeo

Lidiar con las molestias de cualquier tipo de plaga en su jardín empieza con entender las áreas aledañas y el medio ambiente. Un profesional de Cantú Pest Control realizará primero una inspección completa de la propiedad y áreas adyacentes, para recomendarle la mejor solución.

Atacar el problema de raíz

  • Dentro de su jardín
  • En áreas específicas de crianza
  • Áreas de atracción en su jardín

 

Más allá de su jardín 

  • Follaje denso, grietas en los drenajes, áreas pantanosas
  • Orientación del jardín y proximidad con vecinos

 

Entrevista del estilo de vida al aire libre

Antes de hacer una recomendación, su profesional certificado contra mosquitos querrá considerar cómo y cuándo usted utiliza su jardín, el perfil de su familia y sus circunstancias únicas, incluyendo:

  • Familia y mascotas
  • Dónde y cuándo está usted en el jardín

 

Su servicio está garantizado

Ofrecemos una garantía de por vida en todas las partes originales y en la mano de obra. Cantú Pest Control le proveerá de instrucciones detalladas y un manual de mantenimiento que le ayudará a extender la vida útil de todo el sistema, incluyendo mangueras, tubos y bombas.

 

¿Qué significa 100% garantizado?

Si no está completamente satisfecho con el sistema dentro de los primeros 90 días de haber sido instalado, removeremos el sistema y le daremos un reembolso completo. Cada servicio que prestamos tiene garantía de satisfacción. Si no ha quedado satisfecho, contáctenos inmediatamente, haremos todo lo posible para resolver sus preocupaciones y reembolsarse el cargo más reciente que le hayamos hecho.

 

¿Cuántas veces al día rociará el sistema? 

De dos a tres veces al día durante 30 a 45 segundos.

 

¿Qué puedo esperar en cuanto a la actividad de mosquitos se refiere?

Incluso después del primer rocío, se dará cuenta de que existen mucho menos molestos mosquitos dentro del perímetro de su jardín. Después de una semana o dos, los resultados serán dramáticos> recuerde, sin embargo, nada es 100% efectivo.

 

¿Están los empleados de Cantú Pest Control certificados profesionalmente?

Todos los empleados de Cantú Pest Control han recibido un entrenamiento completo en todas las áreas del control de plagas, incluyendo control de mosquitos y la instalación y mantenimiento de su equipo de rocío.

 

¿Cómo funciona el sistema de rocío?

Nuestros sistemas tienen una reserva, una unidad de control y una bomba que se instala en el garage, cobertor o cualquier otra área designada para ello. Un temporizador indica al sistema para que suelte la solución a rociar con una duración de entre 30 y 45 segundos, por medio de la tubería, que riega con un rocío muy fino mediante una serie de boquillas de acero inoxidable. El sistema es completamente automático para funcionar de 2 a 3 veces al día en intervalos de 30 a 45 segundos. El sistema también incluye un control remoto que permite al usuario rociar regularmente y además tiene una batería de reserva que permite al sistema funcionar correctamente, aunque haya una falla en la electricidad.

 

¿a quién beneficia un sistema de rocío contra mosquitos?

SI se usa correctamente, un sistema de rocío contra mosquitos aumentará significativamente la comodidad cuando esté al aire libre:

  • Residencias
  • Albercas y jacuzzis
  • Patios
  • Decks
  • Áreas de juegos
  • Restaurantes al aire libre
  • Lugares de entretenimiento
  • Granjas y establos

 

¿Cuánto cuesta el sistema?

Ya que cada aplicación es única, Cantú Pest Control ofrece un presupuesto y evaluación gratis. Diseñaremos un sistema de tratamiento específico para sus necesidades y que se adapte a su presupuesto, con precios que empiezan desde $499.00.

 

¿En cuánto tiempo se instala el equipo?

En promedio, la instalación toma 4 horas, pero puede llevarse varios días, dependiendo de la zona o del tamaño del área.

Llame a Cantú Pest Control al 972-562-9999 hoy mismo para un presupuesto completamente gratis que se ajuste a sus necesidades contra los mosquitos.