Servicio al Cliente

Allison Hulsey

Representante de Servcicio al cliente

Allison Hulsey es de Wyllie, Texas. Ella ha pasado su Carrera entera en ventas, con los tres últimos años en la industria de control de plagas. Allison tiene una hija con la que le encanta pasar su tiempo. También disfruta de hacer álbumes, nadar, hacer voluntariado, y mantenerse en forma.

Brian Hoffman

Ventas

Brian Hoffman es de Abilene, Texas. Él ha estado en la industria de control de plagas por quince años y esta certificado en servicio de plagas, termitas, y servicio de jardines. Brian está con Cantu desde Noviembre 2013. Anterior a su tiempo en el área de control de plagas, Brian sirvió por ocho años en el Ejercito de los Estados Unidos y es veterano de la Tormenta del Desierto. Brian está casado y es padre de cuatro niños. Sus aficiones incluyen pasar tiempo con su familia y amistades.

Josh Raines

Representante al cliente

Josh Raines llama a Wylie, Texas su hogar. Él está en la industria de control de plagas por tres años, trayendo consigo once años de experiencia en atención al cliente y ventas. Le encanta pasar tiempo con sus dos hijos. Josh tiene como afición los deportes, música, carros, y estar en forma.

Nick Childers

Ventas

Nick Childers es originario de Boerne, Texas. Está en la industria de control de plagas por año y medio y trae consigo diez años de experiencia en ventas. Le encanta pasar su tiempo con su esposa y tres hijos. En su tiempo libre disfruta jugar golf y mirar programas de deportes.

Oscar Lechuga

Ventas

Oscar Lechuga is originally from Lewisville, TX. He comes to Cantu Pest Control with over five years of prior sales experience. Oscar enjoys barbecuing, church, and spending time with friends. In his free time, he enjoy bowling and watching TV.

Shawna Kelly

Ventas

Shawna Kelly oriunda de Allen, Texas. Ella tiene más de diez años de extensa experiencia en el área de ventas. Shawna le encanta pasar su tiempo con su esposo, sus dos hijas, y yerno. En su tiempo libre disfruta de películas, hacer ejercicios, y cocinar al aire libre.