Participación en la Comunidad

En Cantú Pest Control creemos que es importante entender las necesidades de cada comunidad en particular, y mediante la participación directa somos capaces de apoyar a los necesitados con la esperanza de construir mejores comunidades y barrios. Hemos construido una base sólida en nuestros proyectos sin fines de lucro basada en nuestra creencia de que como negocio debemos ayudar a los necesitados.

Ayudar a otros en el pasado

Despensa de Comida de McKinney

Cantú Pest Control ha sido una fuerza impulsora que ayuda a las comunidades a conseguir y permanecer en pie durante los últimos 25 años. Históricamente, hemos participado con donaciones de alimentos de parte de todos nuestros empleados para McKinney Food Pantry cada mes de noviembre, justo a tiempo para que los amigos y las familias se reúnan para el día de acción de gracias. La Community Food Pantry of McKinney se dedica a su objetivo de que nadie se vaya a la cama con hambre, y a través de este objetivo se puede lograr uno mayor–ayudar a aquellas personas en crisis a recuperarse para que puedan volver a ser personas independientes capaces de convertirse en miembros activos de la sociedad. Cantú Pest Control apoya no sólo a ayudar a alimentar a los necesitados, sino que también ayuda a aquellos en crisis a mejorar su situación.

Gente Ayudando a Gente

Desde 1985, la organización Gente Ayudando a la Gente (PHP por sus siglas en inglés) es un programa basado en voluntariado que ayuda con pequeñas reparaciones en el hogar para los ancianos de más de 62 años de edad y propietarios de casa con discapacidades. Las personas que solicitan reparaciones están en o por debajo del 50% de ingresos medios en toda la ciudad. Cantú Pest Control proporciona las inspecciones y servicios de control de plagas gratuitos. Otros programas incluyen asistencia para las personas sin hogar que proporcionan prevención, asistencia de crisis y el programa WIC de PHP, que está comprometido a ayudar a que las mujeres embarazadas, las madres y sus hijos se mantengan sanos.

Ayudar a que la comunidad mejore un proyecto a la vez

En el año que viene, Cantú Pest Control comenzará a participar más en las comunidades a través de nuestra inversión continua en traer esperanza para el futuro a las familias. Es importante para nosotros el ayudar a que las comunidades se conviertan en mejores lugares para vivir al proporcionar sostenibilidad tanto para las comunidades como para las empresas.

Cámara de Comercio

La participación continua de Cantú Pest Control se expandirá con la participación en las Cámaras de Comercio de varias ciudades. La Cámara de Comercio de una ciudad promueve el crecimiento de las empresas locales, y mejora las prácticas de negocios con la esperanza de maximizar los resultados empresariales locales. Cantú Pest Control cree en ayudar a los negocios a crecer a través de promover el crecimiento económico local, impulsar políticas públicas beneficiales para los negocios y servir a nuestros miembros a través de programas, beneficios y servicios excepcionales. Cantú Pest Control trabaja para ser una voz para las comunidades y los negocios comerciales al tener participación en The Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce, así como en las Cámaras de Comercio de North Dallas, Plano, McKinney y Sherman.

Asociaciones de Control de Plagas

Hemos formado parte de distintas asociaciones de control de plagas que tienen una influencia significativa sobre las normas, métodos y tratamientos usados por exterminadores en todo el estado.

  • Asociación Nacional de Administración de Plagas
  • Asociación de Control de Plagas de Texas
  • Asociación de Control de Plagas de Dallas
  • Formamos parte del Comité Consultor de la Calidad del Agua–Comisión de Calidad Ambiental de Texas.
  • Servimos como oficiales en la Asociación de Control de Plagas de Dallas en múltiples ocasiones
  • Delegamos a la Asociación de Control de Plagas de Texas en múltiples sesiones.
  • Formamos parte del Comité de Industria para una Mejor Gestión de los Estándares de Sistemas de Nebulización de Mosquitos.
  • Formamos parte del Comité de Industria para una Mejor Publicidad de los Estándares de Sistemas de Nebulización de Mosquitos.