Nuestra historia

La familia Cantú ha estado en el negocio del control de plagas durante dos generaciones. La primera generación fue representada por Carlos Cantú, quién fungió como Presidente y CEO en Termix Internacional y, finalmente, como CEO de The ServiceMaster Company. El Señor Cantú aprendió todo sobre el control de plagas en el país y en el extranjero, cuando encabezaba las oficinas administrativas de Terminex en la Ciudad de México para convertirse después, en el líder de la organización a nivel mundial.

La segunda generación es liderada por Alberto Cantú, quién se unió al negocio en 1985 y durante su ejercicio sirvió en todas las áreas operacionales del negocio de Terminex, incluyendo su función como Presidente y CEO. El Señor Cantú fungió como Presidente del Grupo de ServiceMaster Company antes de dejar la empresa en el 2006. Continuó buscando oportunidades en la industria de control de plagas. Como Socio Ejecutivo de Waud Capital Partners, guió con su liderazgo su estrategia de inversión en el sector de servicio al consumidor.

Él ha entendido que las oportunidades para un empresario en este negocio son significativas y en el 2009, adquirió Express Pest Control con base en McKinney, Texas. El Señor Cantú ha continuado construyendo el negocio, proveyendo un excepcional servicio al cliente y expandiendo la compañía, mediante la adquisición estratégica de compañías como Complete Pest & Termite Control, Discount Pest & Lawn e Impact Pest Services.

Hoy en día, Cantú Pest Control cuenta con más de 20 veinte asociados con mucho talento y excelente entrenamiento, sirviendo a más de 6,700 clientes comerciales en el área del Metroplex de Dallas-Ft. Worth.

Cantú Pest Control continua creciendo para convertirse en la mejor compañía de control de plagas de Dallas-Ft.Worth. Esperamos poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y continuaremos siendo la empresa en la que confía dentro del mercado de control de plagas.