Normas de los Empleados de Control de Plagas

Cantú Pest Control tiene más de 20 asociados profesionales capacitados que trabajan en áreas tales como servicio al cliente, o como exterminadores de control de plagas que realizan inspecciones de la propiedad.

Para tener éxito en lo que hacemos, Cantú Pest Control requiere que cada inspección deba realizarla un profesional capacitado. Por lo tanto, es nuestro objetivo proporcionar lo mejor para nuestros clientes. Todos los empleados pasan por un completo proceso de revisión de antecedentes antes del empleo, y una vez al año realizan un proceso de revisión de antecedentes de FC Background Check. FC Background es una empresa de evaluación pre ocupacional nacionalmente reconocida cuyo proceso de selección incluye exámenes criminales, de conducción y pruebas de la sustancias ilegales. Además, cada empleado porta una identificación con foto con un número gratuito que permite a los clientes confirmar su situación laboral.

Después de este exhaustivo proceso de revisión de antecedentes, Cantú Pest Control busca características especiales en cada uno de nuestros empleados para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente posible. Entendemos que las infestaciones de plagas pueden ser incómodas para nuestros clientes, así que Cantú se ha comprometido en buscar empleados que estén completamente dedicados a:

  • Poseer un deseo sincero de ayudar a los demás
  • Tener habilidades organizativas y de gestión del tiempo
  • Tener habilidades y el deseo de trabajar con supervisión mínima
  • Poseer excelentes habilidades de escuchar
  • Tener una actitud positiva