Servicio Verde Express

Cantú Pest Control, con sede en McKinney, Texas y sirviendo al Metroplex de Dallas/ Forth Worth, se ha convertido en la primera compañía de Texas en ofrecer el certificado de servicio de Escudo Verde (Green Shield Certified Service). La compañía pasó una rigurosa evaluación en el lugar por un profesional del IPM para lograr esta distinción

“El IPM es el sentido común en el control de plagas” según el Dr. Thomas Green, quién realizó la evaluación. El Dr. Green es el presidente del Instituto IPM de Norte América, y trabaja a nivel nacional e internacional para mejorar el control de plagas y minimizar el impacto en la salud y el medio ambiente. “El nuevo Programa Express contra plagas Express Green, utiliza el IPM, lo que significa que se centra en solucionar el problema de plagas cuando sea posible, y no simplemente aplicar pesticidas como medida temporal”.

“Hemos servido a clientes que buscan un enfoque que no dañe al medio ambiente por más de 10 años” nos dice Shawn Felts, quién fundó Cantú en 1983. “Hemos visto cómo crece el interés en este tipo de solución. la Certificación de Escudo Verde significa que lo podemos hacer correctamente”.

“El entrenamiento de nuestros técnicos es extremadamente cuidadoso y completo” dice Robbie Jonson. Un protocolo de servicio escrito, paso a paso, describe como Cantú Pest Control brinda servicio a clientes “verdes” para asegurar calidad y consistencia”

Cantú Pest Control utiliza lo último en tecnología, incluyendo aparatos de mano que recolectan información durante las inspecciones. Los reportes se suben a un sitio web seguro para que los clientes tengan acceso al instante y confidencial a sus archivos. Este sistema electrónico ayuda a ahorrar papel, lo que también beneficia al medio ambiente.

La compañía tiene un récord excelente, cumpliendo con los requerimientos de calidad al utilizar el método “verde” en escuelas, ciudades, comercios y residencias.

El Certificado de Escudo Verde es operado por el IPM de Norte América (IPM Institutre of North America, Inc) una organización independiente y sin fines de lucro con base en Madison, Wisconsin. Basada en el premiado programa IPM STAR para escuelas, la Certificación Escudo Verde está disponible para las compañías de control de plagas, así como para otras empresas que no sean necesariamente escuelas.

*http://www.greenshieldcertified.org/resources/GreenShieldCertifiedBrochure050608.pdf