Servicios de control de termitas

Cantú Pest Control ofrece una amplia gama de tratamientos para proteger su casa de termitas y otros insectos que puedan destruir la madera. Nos mantenemos informados de lo último en la industria mediante investigaciones y estudios recientes y constantemente estamos probando nuestros productos y técnicas, para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados. Las termitas pueden causar daños graves a su hogar o a su negocio sin que sea detectados, debido a su naturaleza silenciosa mientras destruyen desde adentro hacia fuera.

Soluciones a la medida

Los problemas de termitas y plagas deben tratarse individualmente, por lo que lo primero que un profesional entrenado de Cantú Pest Control hará es una inspección completa de su casa o negocio para identificar la situación actual. Esto nos provee con información muy valiosa que nos permitirá brindarle una solución a la medida de su hogar o negocio.

Ciertas condiciones como daño estructural, daño causado por agua, arbustos crecidos, árboles y madera expuesta que pueden contribuir a una infestación de termitas deben ser identificadas. Para más información sobre termitas y otras plagas, consulte nuestra página de educación sobre plagas. Una estructura puede estar afectada por diferentes tipos de termitas y puede albergar varias colonias. Durante nuestra inspección, identificaremos todo lo que las pueda atraer y los caminos que utilizan para así poder desarrollar una estrategia y evitar problemas a futuro.

Sus profesionales de servicio implementarán una solución que puede incluir una combinación de tratamientos como:
Tratamientos líquidos: nuestros tratamientos líquidos incluyen el pesticida sin olor Termidor, que ha sido probado como la mejor defensa contra las termitas, ya que actúa seis veces más rápido que el cebo, y ha sido probado para eliminar colonias enteras. También es considerado la mejor opción para instalaciones de manejo de comida y restaurantes porque cumple con los estrictos estándares del acta de protección y calidad de alimentos. Este tratamiento es más efectivo contra termitas subterráneas.
Sistema de cebos: Como Sentricon, que es de efecto lento, lo que permite un mayor número de termitas lleven el cebo a la colonia para que sea ingerido por miles de termitas. Previene que las termitas mueran antes y permite infectar a la reina y a toda la colonia. Algunos sistemas de cebos se colocan afuera en la tierra alrededor del perímetro de su casa.
Tratamientos de madera: Ya sea aplicados directamente o inyectados en la madera, proveen protección contra infestaciones futuras. Este tratamiento es más efectivo contra las termitas de tabla yeso.
Fumigación: Un tratamiento para estructuras que presentan múltiples colonias. Se coloca una carpa sobre la estructura y se bombea un gas venenoso que entrará hasta en las grietas más pequeñas. La fumigación resulta en un tratamiento completo y rápido. este tratamiento es más efectivo contra las termitas de tabla yeso.

Inspecciones regulares son importantes en la lucha contra las termitas y otras plagas. Esto asegurará que su hogar o negocio nunca vuelva a sufrir otro costoso y potencialmente peligroso problema de termitas en el futuro.

Plan de protección contra termitas de Cantú Pest Control

Cantú Pest Control ofrece a nuestros clientes tratamientos contra termitas a la medida y servicios de protección que se adaptan a sus necesidades. Para mayor información sobre lo que incluye, consulte nuestra página de plan de protección contra termitas.