Acuerdos de Garantías Contra Termitas

Cantú Pest Control ofrece dos tipos de garantías para el control de termitas. Estas garantías ofrecen una protección continua contra futuras infestaciones de termitas.

Plan de Protección Garantizada Contra Termitas

Cantú Pest Control inspeccionará la propiedad anualmente, o cuando el cliente lo solicite, o cuando Cantú Pest Control crea que es necesario. Este acuerdo proporciona protección contra nuevas actividades de termitas subterráneas y de Formosa, y daños a la estructura y contenidos que ocurran después de la fecha efectiva del acuerdo inicial. Durante los términos de este acuerdo, cualquier tratamiento que Cantú Pest Control crea que es necesario se realizará sin costo alguno. Si ocurren nuevos daños durante la vigencia de este acuerdo, Cantú Pest Control inspeccionará y se encargará de las reparaciones necesarias o reemplazo.
Por favor, póngase en contacto con un profesional de Cantú para obtener más información llamando al 972-562-9999.

Plan de Servicio Garantizado Contra Termitas

Cantú Pest Control inspeccionará la propiedad anualmente, o cuando el cliente lo solicite, sin ningún costo. Este acuerdo cubre contra la re-infestación de nuevas actividades de termitas subterráneas y de Formosa. Durante la vigencia de este acuerdo, cualquier tratamiento que Cantú Pest Control considere necesario se realizará sin costo alguno. Este acuerdo no prevé la reparación o sustitución de los contenidos y la(s) estructura(s) debido a los daños causados por termitas nuevos o existentes, o condiciones propicias. Por favor, póngase en contacto con un profesional de Cantú para obtener más información llamando al 972-562-9999.

Renovación

Cada plan de garantía está disponible para su renovación anual para mantener la protección que ofrece cada plan.