Tratamiento contra Termitas

Las termitas causan anualmente 2,500 millones de dólares en daños y pueden tener la mala fama de eliminar su presencia en una propiedad. En el pasado, era imposible erradicar una colonia de termitas, no digamos una propiedad infestada por varias colonias de especies de termitas. Ahora, mediante el uso de los mejores productos disponibles, Cantú Pest Control puede erradicar con éxito una infestación de termitas mediante la identificación y reparación de los puntos de entrada de las termitas, y eligiendo el tratamiento de termitas que sea el más adecuado para usted. Sabemos que cada situación de infestación de plagas es diferente para cada propiedad. Por lo tanto, ofrecemos varios tratamientos diferentes que pueden ser utilizados con el fin de dar a nuestros clientes la tranquilidad de que su problema de termitas se haya eliminado correctamente, y que permanezca así en años venideros.

Tratamientos Barrera

Las tratamientos químicos barrera se utilizan a menudo para matar subterráneo, y a veces termitas de madera seca. Estas barreras químicas pueden funcionar a través de la ingestión de las termitas del material, o simplemente a través del contacto con el material. Esto asegura que el tratamiento sea más rápido y más eficiente que otros tipos de tratamientos.

Termidor

En el pasado, la infestación y eliminación de termitas ha sido visto como un proceso largo y arduo que a menudo requería de tratamientos múltiples, además de lo costoso que era reparar daños continuados. Esto se debió al uso de pesticidas no muy eficaces, que no eliminaban por completo todas las especies de termitas. Sin embargo, los últimos avances con Termidor, un pesticida no repelente e indetectable que una vez desplegado es irresistible para las termitas, las cuales lo ingieren y lo transfieren a otras termitas en la colonia, causan una eliminación completa en todas las áreas. Diez años de pruebas con Termidor han tenido una tasa de eliminación del 100% en todas las especies de termitas, climas y ambientes. Por lo tanto, Termidor ha ahorrado a sus clientes tiempo y dinero al hacer un buen trabajo la primera vez.

Sistemas de Cebo

Los sistemas de cebo consisten en pequeñas cantidades de material colocado estratégicamente en y alrededor de una estructura para que las termitas lo puedan consumir y luego compartir con sus compañeras de nido. Una vez compartido el material ingerido, éste puede comenzar poco a poco a eliminar la infestación de termitas. Estos sistemas de cebo necesitan ser monitoreados y rellenados con regularidad con el fin de seguir protegiendo su hogar por dentro y por fuera.

Sistema Sentricon

Después de la inspección y estimado gratis por parte de un profesional de Cantú Pest Control, éste puede recomendar el Sistema Sentricon Baiting como la mejor opción para proteger su propiedad. Sentricon ha demostrado ser eficaz, y está apoyado por investigaciones independientes en 30 universidades, menciones en 70 artículos científicos publicados y más de 15 años de éxito de la vida real. Donde otros tratamientos de termitas requieren el uso de galones de productos químicos, estas estaciones con cebo eliminan una colonia entera de termitas con sólo unos gramos de ingredientes que no requieren de perforaciones invasivas, excavaciones o inyecciones químicas. Cantú Pest Control es tu Operador Autorizado de Sistemas Sentricon, y puede realizar una visita para revisar el sistema cebo sin necesidad de que se encuentre en su casa.

Los tratamientos y pesticidas de Cantú Pest Control se realizan con una adhesión estricta a la etiqueta del producto.

Fumigación o Tratamiento en toda la Estructura

Con capacidad para tratar todas las áreas de su hogar, un tratamiento en toda estructura o fumigación se recomienda a menudo cuando se descubren varias colonias de termitas en una estructura. La fumigación consiste en aislar su casa o negocio con un material envolvente antes de que los especialistas en termitas empiecen a rociar el gas, el cual se disemina en toda la casa para que acceda a las grietas y hendiduras que puedan albergar termitas.