Planes de protección contra termitas

Cantú Pest Control entiende que cada situación de control de plagas es única, especialmente cuando se trata de termitas y el daño que causan. Es por esto que hemos adaptado a una amplia gama de programas de protección que pueden ser renovados anualmente. Estos programas pueden utilizarse para seguir protegiendo su hogar incluso después de que el peligro haya sido eliminado. A continuación, se muestran sólo algunos de los beneficios que nuestros tratamientos de control de termitas pueden ofrecer:

  • Servicio el Mismo Día: Una vez que detecte que tiene una infestación de plagas, Cantú Pest Control acudirá a inspeccionar su casa ese mismo día o cuando le sea conveniente, así que no tiene por qué esperar más días sin una solución.
  • Hacerlo Bien a la Primera: Garantizamos eliminar cualquier plaga la primera vez. Si no, entonces regresaremos sin costo alguno hasta que las termitas hayan sido erradicadas completamente.
  • Satisfacción 100% o Le Regresamos su Dinero: Si dentro de los primeros 30 días no está satisfecho con nuestros servicios, trataremos de solucionarlo. Si somos incapaces de satisfacer sus exigencias, le reembolsaremos su pago más reciente y cancelaremos el plan.
  • Reparación de Daños de Por Vida: Cantú Pest Control promete que si se descubre una actividad subterránea de termitas después de nuestro servicio inicial, la trataremos con rapidez y sin ningún costo adicional. Y si por algún motivo existen daños causados por la actividad de termitas, usted estará cubierto en reparaciones siempre y cuando usted mantenga la protección. Para más detalles, póngase en contacto con un profesional de Cantú llamando al 972-562-9999.
  • Todos los planes de servicio que incluyen la reparación y/o re-tratamiento puede renovarse anualmente.

 

Planes de Termitas

Tratamiento Líquido – Protección
Este Plan ofrece inspecciones anuales. El Plan de Protección proporciona protección contra nuevas actividades de termitas subterráneas y de Formosa, y daños a la estructura y contenidos que ocurran después de la fecha efectiva del acuerdo inicial. Durante los términos de este acuerdo, Cantú Pest Control inspeccionará y se encargará de las reparaciones necesarias o reemplazo.

 

Tratamiento Líquido – Servicio
Este Plan ofrece inspecciones anuales o a petición del cliente o si Cantú lo cree necesario. Este acuerdo cubre contra la re-infestación de nuevas actividades de termitas subterráneas y de Formosa. El Acuerdo de Plan de Servicio no prevé la reparación o sustitución de los contenidos y la(s) estructura(s).

 

Cebos de Termitas y Reparación de Daños
Este programa ofrece los productos de cebo Sentricon; a menudo combinaremos aplicaciones convencionales para detener la actividad actual para instalar el sistema de cebo. Las estaciones Sentricon se monitorean con una cuota de servicio trimestral. Las Garantías del Plan de Protección están disponibles para aquellos hogares que califiquen.

 

Programa Anual Contra Termitas sin Control de Plagas
Este programa ofrece tanto garantías de servicio como de reparación para aquellos hogares que califiquen. El programa anual se vende cuando no exista actividad actual ni señales de tratamiento previo. Este es nuestro programa de protección contra termitas más económico, con tan solo un cargo anual.

 

Programa Anual Contra Termitas con Control de Plagas
Este programa es como el mostrado arriba, con la adición de un servicio de control de plagas trimestral o anual.

 

Monitoreo de Termitas
Un enfoque de control de termitas sin químicos que incluiría la eliminación y/o corrección de todas las condiciones propicias para la entrada de termitas y la instalación de estaciones de monitoreo de termitas que se vigilen cada tres meses.

 

Póngase en contacto con un profesional de Cantú para más detalles llamando al 972-562-9999.