Elegir la compañía ideal de control de termitas y plagas para su casa o negocio es una decisión muy importante y a continuación algunos factores a considerar:

  • Busque compañías que den servicio en su área.
  • Investigue a la compañía para asegurarse que el exterminador tenga licencia de operación de la agencia reguladora y que sea válida en su estado.
  • Busque si la compañía exterminadora es miembro y tiene certificaciones de asociados de la industria como IPM, Green Shield Certifies o sean parte de la Asociación Nacional de Control de Plagas.
  • Finalmente, busque compañías que ofrezcan garantías y planes de renovación

El día de la inspección: Nuestros clientes pueden esperar del profesional de Cantú Pest Control que revise conjuntamente con usted el problema potencial de plagas o de vida salvaje y después iniciar la inspección en toda la propiedad. Dedicará el tiempo a revisar la cocina, dormitorios, armarios, áticos y sótanos para determinar los potenciales puntos de ingreso que necesiten ser sellados para prevenir futuras infestaciones. El profesional de Cantú Pest Control revisará sus resultados con el cliente.

El Manejo Integrado de plagas (IPM por sus siglas en inglés) utiliza tácticas sin pesticidas (control biológico, plantas resistentes a las plagas y control cultural) junto al uso cuidadoso de pesticidas selectos. El IPM sigue estos cuatro pasos:

  • Inspección – determina la presencia de plagas
  • Evaluación – determina la causa del problema de plagas
  • Acción – implementación de estrategias de control
  • Monitoreo – determina la eficacia o necesidad de acciones adicionales

El IPM juega un papel muy importante en la reducción del uso de pesticidas mientras provee ventajas económicas a los agricultores y dueños de casas.

Cantú Pest Control está disponible en todo el MetroPlex de Dallas/Forth Worth y algunas áreas aledañas. Vea nuestra página de dónde prestamos servicio para ver si está disponible en su área, o llame al 972-562-9999 y pregunte sobre su código postal específico.

Cantú Pest Control cubre todo tipo de plagas y vida salvaje. Las plagas más comunes a las que prestamos servicio incluyen termitas, cucarachas, hormigas, mosquitos, chinches, pulgas, avispas, abejas y escarabajos. La vida salvaje incluye mapaches, zarigüeyas, ardillas, conejos, topos, pájaros y serpientes. Llame a Cantú Pest Control al 972-562-999 si tiene preguntas o si ha visto insectos misteriosos en su hogar.