Servicio de Control de plagas en Frisco

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Frisco por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo al área de Frisco

Los orígenes de Frisco dependen en gran medida de los caminos y ferrocarriles que han pasado por el área. Originalmente, los viajantes con sus vagones y ganado y manadas de búfalos viajaban del norte de Austin usando el camino Shawnee que es hoy Preston Road. Después, la compañía de ferrocarriles Pacific se le concedió un permiso para construir ferrocarriles desde Missouri hasta Texas cerca del camino Shawnee y los asentamientos surgieron a través del camino.

Hoy Frisco tiene más de 120,000 habitantes en cerca de 62 millas de tierra. Desde el 2000 ha despegado en crecimiento en 210%. La población de Frisco la hace la ciudad número 26 en Texas. Este crecimiento se debe a su industria y comercio incluyendo IKEA y el mall Stonebriars. Frisco Square se considera el centro de Frisco y tiene muchos restaurantes y tiendas. La ciudad también tiene diversos centros de actividades como el estadio Dr. Pepper y el estadio del Dallas FC. La ciudad cuenta con 43 parques en 14000 acres con 774 adicionales que se usarán en el futuro. Entre los parques se incluyen Foncine Settlements, Limestone Quarry y Harold Bacchus Community Park.
Frisco tiene su propio distrito escolar con más de 48 diferentes escuelas y con planes de construir más. También existen varias universidades comunitarias. Frisco es un lugar excelente para las familias que deseen vivir en un área en crecimiento con muchas actividades y lugares para ver. Con tanta variedad de industrias junto con áreas comerciales, cantú sabe que cada situación es diferente y desarrolla un plan específico para cada infestación.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Frisco incluyendo los códigos postales 75034 y 75033. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.