Servicio de Control de plagas en Lakewood

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Lakewood por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Lakewood

Lakewood se encuentra localizado en el este de Dallas, cerca de White Rock lake, Posee el histórico teatro Lakewood que abrió en 1938, el arboreum de Dallas y los jardines botánicos. la cafetería Dixie y el country club de Lakewood. Está rodeado de una colección de vecindarios antiguos, que se desarrollaron a principios del siglo 20 hasta 1950 incluyendo Lakewood Heights, Junius Heights Distrito Histórico (Bungalow Heaven), Parks Estates, Caruth Terrace, Wilshire Heights, Mockingbird Heights, Mockingbird Meadows, The Gated Cloisters, Hillside, Lakewood Hills (antes Gastonwood-Coronado Hills), Hollywood Heights, y Belmont; entre otros. Las personas se agrupan entre calles como la Calle M o Old Dallas, que son regiones que se mezclan entre sí en la parte noreste de la ciudad. La histórica calle Swiss es vínculo que lo une a Dallas.

Actualmente, una gran parte del Centro Histórico reflejan esfuerzos por conservar el estilo y arte estilo Pradera, Tudors, Español y Mediterráneo y casas estilo ranchos, construidos con rocas traídas de Austin. Las casas varían de bungaloes de 2 habitaciones hasta inmensas propiedades. También hay dúplex, cuádruples y complejos de apartamentos pequeños.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Lakewood incluyendo los códigos postal 75214. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.