Servicio de Control de plagas en Park Cities

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de Park Cities por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente.

Sirviendo el área de Park Cities

Park Cities es el término común para nombrar a las comunidades de Highland Park y University Park. Highland Park colinda al sur, este y oeste con Dallas y al norte con University Park.

Highland Park

El área de Highland Park era originalmente parte de los 426 acres que Texas le dio al Dr. John Cole en 1843. A principios de 1900, diferentes constructores adquirieron el área de Highland Park y Turtle Creek, incluyendo al Coronel Henry Exall quién creó el lago Exall haciendo una represa en Turtle Creek y John Armstrong quien desarrolló comunidades y parques. Después de un obstáculo económico, el Coronel Exall crió caballos y campos de cultivo en un área conocida como “lomo Alto” o Tierra Alta. En 1913 Highland Park fue elegida por sus residentes para ser incorporada. Hoy Highland Park tiene sólo 2.2 millas con menos de 9,000 personas.

University Park

LA historia de University Park empezó con un puñado de casa alrededor de la Universidad Metodista que brindaba los servicios hasta 1924, cuando se volvió muy caro dar los servicios a las casas. En respuesta, los dueños querían anexarse a Highland Park, pero se les fue negado. Se decidió que los dueños se incorporaran en su propio pueblo mediante un voto popular. Al principio el pueblo contaba con 380 hogares y 1,200 residentes. Desde 1940 hasta el presente se ha mantenido con una población de 22,000 en 3.8 millas cuadradas.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de Park Cities incluyendo los códigos postales 75205 y 75225. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.