Servicio de Control de plagas en The Colony

¿Tiene plagas destruyendo su hogar o negocio? Cantú Pest Control ha brindado servicio de control de plagas a nivel comercial y residencial de alta calidad en el área de The Colony por más de 25 años. Permítanos ser su opción local cuando tenga que enfrentarse a una variedad de plagas incluyendo, pero no limitado a: hormigas, termitas, cucarachas y chinches. Cantú Pest Control tiene el certificado Green Shield que lo compromete a cuidar el medio ambiente con sus trampas. Llámenos y despacharemos a un profesional a su hogar para que evalúe su problema inmediatamente..

Sirviendo el área de The Colony

The Colony era parte de la colonia de Peter Islands en 1852 y fue escenario de la guerra de Hedgcoxe. Esta guerra se consideró una rebelión de los colonos armados de Texas protestando contra lo que ellos consideraban un intento de la compañía de tierras de invadir sus propiedades. The Colony se considera un pueblo relativamente nuevo ya que existe desde 1969. El artículo “the” se utilizó para diferenciarla de Colony, Texas. En 1987 se votó que la pequeña comunidad de Eastvale situada muy cerca se uniera a The Colony incorporando sus negocios y población a la de The Colony. The Colony fue elegida por Sports Illustrated como un pueblo deportivo en su edición de 50 aniversario.

Con más de 37,000 habitantes, la población la componen 54% de parejas casadas con hijos de menos de 18 años. Con tantos niños, la ciudad utiliza los distritos escolares de Lewisville y Little Elm. La secundaria de The Colony tiene una excelente banda de guerra y banda de conciertos que está entre las mejores del estado.
Desafortunadamente, grandes partes de The Colony han sido olvidadas por sus dueños y no son utilizadas. Por ahora, la ampliación de la carretera 121 de 4 a 6 carriles se espera que traiga negocios adicionales a la ciudad, pero aún está en construcción.

Cantú Pest Control sabe que cada situación es diferente y desarrollamos soluciones a la medida para cada infestación. Cantú Pest control brinda servicio en toda el área de The Colony incluyendo el código postal 75056. Llame a Cantú Pest Control hoy mismo al 972-562-9999 para programar su inspección.