Servicio del cuidado del jardín de Cantú

Con el servicio de control de plagas de Cantú, usted podrá llegar a su hogar, relajarse y disfrutar de su bello y verde jardín y grama. Nuestros profesionales altamente entrenados y nuestras soluciones a la medida harán que su suelo trabaje por usted. Con servicios de cuidado y embellecimiento de su jardín, haremos que su pasto crezca más bello, más verde y más sano. Será la envidia del vecindario y pensarán que es un experto en jardinería.

Nuestro servicio exprés tiene un plan a la medida de sus necesidades y preferencias.

  • Cuidado del pasto orgánico
  • Fertilizantes de jardín
  • Control de malezas
  • Control de enfermedades
  • Cuidado de árboles y arbustos
  • Servicios de jardín
  • Control de plagas
  • Mantenimiento del jardín
  • Programas de siembra de semillas
  • ventilación
  • Colores de temporada

El cuidado del jardín puede ser complicado y requiere conocimiento y experiencia. Nuestros profesionales altamente entrenados están equipados con los mejores productos y herramientas para asegurarle que obtendrá los mejores resultados. Le proporcionaremos un completo programa que hará de su jardín el jardín que sus vecinos querrán tener. Entendemos que su jardín es único y tiene requerimientos propios, por lo que Cantú ha creado el servicio de cuidado de jardín. Cualesquiera sean sus circunstancias, el servicio de cuidado de jardín de Cantú le dará una solución.

Respaldamos nuestro trabajo con una garantía de 100% satisfacción.

Cada servicio tiene la garantía de Cantú: si el servicio proporcionado por Cantú no logra resultados satisfactorios, comuníquenoslo. Continuaremos trabajando con usted proveyéndole servicios adicionales según sean necesarios sin costo adicional y le devolveremos el costo total del último servicio y aplicación.

CONTROL Y TRATAMIENTO DE MALEZA

Maleza de pasto y jardín

No solamente las malezas se ven feas, pueden causar daños significativos a su jardín ya que compiten por la humedad, nutrientes, luz y espacio. Una fertilización correcta, cortado e irrigación ayudan a que el pasto crezca rápidamente y ayuda a prevenir el crecimiento de la maleza. El servicio de cuidado de jardín de Cantú desarrollará un tratamiento de prevención de maleza, utilizando los mejores y más novedosos métodos de control de maleza.

La digitaria es una hierba, que se controla mejor en la primavera, antes que germine la maleza. La germinación ocurre cuando el suelo está a más de 65 grados (también el momento en el que la forsythias y las lilacs florecen)

Mientras el clima seco y caliente ayuda al crecimiento de la digitaria, un pasto bien cuidado con fertilizantes, agua y cortes periódicos rara vez sufre de digitaria. El plan de servicios de Cantú le proveerá de un jardín saludable complementado con aplicaciones de fertilizantes y control de vegetación. El servicio de Cantu estará con usted todo el año.

CONTROL Y TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES DEL PASTO

Pasto descolorido y con manchas puede ser una señal de que está enfermo. Enfermedades como manchas en las hojas, manchas muertas y moho son causados por hongos. La mejor manera de prevenir esta enfermedad es mantener su pasto sano con cortes, riegos y aplicación de fertilizantes periódicos. Si nota lesiones en su pasto, especialmente durante el clima frío, puede tener manchas en las hojas. En los meses de verano, el hongo afecta las briznas del pasto, esparciéndose a la base de la planta y matándola. Esto se soluciona con aplicación de una serie de fungicidas que le ayudarán a proteger su pasto de esta devastadora enfermedad. Adicionalmente, rastrillaremos las áreas afectadas para promover la circulación y aumentar la exposición a la luz. Pudiera ser necesario re plantar semillas si el daño se ha extendido demasiado.

El pasto Bermuda es susceptible a manchas de primavera causadas por hongos; la enfermedad pudre las raíces, manifestándose como manchas brillantes en los lugares muertos mientras el pasto surge de la hibernación. Si ya tiene manchas muertas, desarrollaremos un protocolo para el tratamiento y poder salvar su pasto

Mantenimiento de la cortadora de pasto

El jardín ideal es el que recibe cortes frecuentes. La altura del corte , la frecuencia, las cuchillas que no estén limpias o contaminadas así como zapatos contaminados son extremadamente importantes. En Cantú nos enorgullece el proveerle el mejor mantenimiento de su jardín disponible para asegurarle los mejores resultados.

Preocupaciones por insectos en el pasto

Si observa manchas cafés en su pasto, puede pensar que es debido a una sequía extrema o estrés, pero puede realmente indicar un problema con larva u otras plagas de jardín.

Las larvas causan daños a las plantas porque se alimentan de sus raíces. El pasto que ha sido dañado por las larvas se levanta fácilmente (como una alfombra) debido a la falta de un sistema de apoyo de raíces. Un número grande de larvas que no se traten puede devastar todo el pasto.

Cantú puede solucionar todas las necesidades que tenga su pasto y brindar mantenimiento a su jardín. Para un trabajo profesional y una evaluación de su jardín completamente gratis llame Cantú pest control al 972-562-9999 hoy mismo.