Servicio de control de vida salvaje de Cantú

Cantú Pest Control fundó su compañía utilizando soluciones responsables con el medio ambiente para proteger su hogar o negocio. No sólo atrapamos a los animales no deseados que merodean su propiedad, también proporcionamos recomendaciones y soluciones sobre cómo eliminar el problema de raíz.

Identificar los puntos de entrada y brindar servicios de reparación

Las ardillas, mapaches y animales grandes pueden entrar a través de los conductos de ventilación de las secadoras, por donde se ha instalado la plomería e incluso por chimeneas que estén abiertas. Roedores, serpientes y numerosos insectos pueden entrar a su hogar por huecos tan pequeños como una moneda de un cuarto. Otras especies de vida salvaje que pudieran ingresar a su hogar son zorrillos, armadillos, zarigüeyas, conejos o topos. Una vez dentro, pueden encontrar un lugar tibio para procrearse y su presencia se puede convertir en un problema muy rápidamente. Después de realizar una inspección a profundidad en la residencia, nuestros profesionales altamente entrenados emplearán diversos métodos de modificación del habitat y eliminación de puntos de ingreso para asegurarle la completa eliminación del problema.

Cantú Pest Control le brindará una solución después de crear un plan que se adapte a sus necesidades.

Esto incluye:

  • Identificación de los animales o plagas
  • Trampas para animales y servicios de extracción
  • Extracción de animales y plagas y servicios de reparación
  • Inspección y monitoreo constante

 

Alternativas seguras y humanas para el control de animales

Cantú Pest Control se preocupa por la seguridad y el trato humano para atrapar a la vida salvaje que invada su hogar o negocio. Creemos que los animales no se deben matar para solucionar la invasión. Después que nuestros profesionales hayan empleado las medidas apropiadas para eliminar futuras infestaciones de vida salvaje, será el dueño de la propiedad quién decida si quiere atrapar a los animales con trampas que no los harán sufrir. Después de capturarlos, Cantú Pest Control transportará a los animales a un área boscosa segura asegurándose que el animal no encuentre el camino de regreso a la propiedad y pueda seguir viviendo en un ambiente seguro.

Nuestro equipo de cuidado de animales es seguro de usar, fácil y efectivo. Cada trampa está construida con una malla de alambre resistente, galvanizada para que resista la corrosión y el óxido y posee cobertores sólidos en la parte superior y en las puertas, lo que ayuda a evitar el contacto con los animales. Estas trampas se transportan fácilmente sin provocar daños al animal y puede dejárseles escapar rápidamente en un medio ambiente adecuado.

No importa cuál sea su problema, Cantú Pest Control tiene una solución. Llame a Cantú Pest Control al 972-562-9999 hoy mismo para un análisis gratuito de su problema con la vida salvaje.