" />

Busca ayuda? Empieze aqui su presupuesto gratis!


Nuestros Servicios

Residencial

Residential Pest Control Services | Dallas | Ft. Worth | Houston | Cantu Pest Control

Está usted tratando con plagas en su hogar? Nosotros podemos ayudarlo! Nosotros proveemos un servicio experto contra plagas en Dallas, Fort Worth, Houston, y sus alrededores. Nuestros más de 25 años de experiencia lo ayudará a deshacerse de una amplia variedad de plagas en todo su hogar y así usted podrá descansar tranquilamente.

Comercial

Commercial Pest Control Services | Dallas | Ft. Worth | Houston | Cantu Pest Control

Por más de 25 años, los expertos de Cantu Pest Control han sido confiados para mantener negocios libres de plagas. Nosotros entendemos que su negocio es único y requiere un plan de servicio hecho a su medida. Nuestros profesionales de servicio con conocimiento crearán una solución de control de plagas para sus negocios en Dallas, Fort Worth, o Houston.

Servicio Local.

Cantu Pest Control provee un servicio de alta calidad en el cual puede confiar. Y nosotros estamos tan seguros que a usted le encantara nuestro servicio que le daremos un descuesto cada vez que usted refiera a sus amistades y familia hacia Cantu.

Dallas / Fort Worth

Dallas Ft. Worth Pest Control | Cantu Pest Control

Cantu Pest Control viene proveyendo servicio de control de plagas en Dallas/Fort Worth y servicio de manejo de plagas a clientes residenciales y comerciales por más de 25 años.

Descuentos

Cantu Pest Control tiene una serie de descuentos y recompensas para todos nuestros clientes durante el año.

Houston

Cantu Pest Control viene proveyendo servicio de control de plagas en Houston y servicio de manejo de plagas a clientes residenciales y comerciales por más de 32 años. Estamos muy orgullosed the servir el area de Houston

Información Sobre Plagas

rats and mice

Porque Cantu?

Albert CantuCantu Pest Control está en este negocio desde 1983 y nuestro servicio profesional tiene un promedio de 15 años de experiencia en la industria cubriendo una substancial variedad de tratamiento de infestación de plagas y entrampamiento. Llámenos hoy para que nuestro personal de conocedores responda todas sus preguntas y lo dirijan sobre cómo abordar de la mejor forma su problema de plagas.

Nosotros sabemos que nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio, razón por la cual ofrecemos una garantía de satisfacción al 100% o le regresamos su dinero. Si por alguna razón no está complacida con nuestro servicio, déjenos saber y nosotros resolveremos su preocupación inmediatamente.

  • SERVICIO AMBIENTALMENTE AMIGABLE

    Green Shield es un tercero sin fines de lucro que se ha comprometido a entrenar y educar compañías de control de plagas a través de los Estados Unidos en lo que respecta a las prácticas de control de plagas ambientalmente seguras.

  • LOCALIDADES ATENDIDAS

    Cantu Pest Control esta complacida de servir Dallas, Fort Worth, Houston, y áreas circundantes.

  • DESCUENTOS Y RECOMPENSAS

    Cantu Pest Control tiene una gran variedad de descuentos y recompensas para todos sus clientes a lo largo del año.

  • CREENCIAS BASICAS

    La Empresa Cantu se basa en ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, al mismo tiempo que protege sus familias.

Si necesita ayuda

Aqui hay unas formas de contactarnos!