Historia sobre Control de Plagas
“Cantú Pest Control se compromete a proporcionar un valor real a nuestros clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer una solución que se adapte a sus necesidades, además de basar nuestro negocio en un excelente servicio al cliente y la satisfacción de sus empleados”.
Misión de Cantú Pest Control

La familia Cantu ha estado en el negocio del control de plagas durante dos generaciones. La primera generación estuvo representada por Carlos H. Cantú, quien fue Presidente y Director Ejecutivo (COO) de Terminix International, y en última instancia, Director Ejecutivo de The Master Service Company. El señor Cantu aprendió el negocio del control de plagas tanto nacional como internacionalmente al dirigir las operaciones en México City de Terminix, para después convertirse en el líder de la organización en todo el mundo.

La segunda generación está liderada por Albert Cantú, quien se unió a la empresa en 1985. Durante su mandato, él ha colaborado en toda capacidad operativa en el negocio de Terminix, incluyendo el ser Presidente y Director Ejecutivo de la compañía. El señor Cantú también fue Presidente del grupo de empresa de The Master Service Company hasta dejar la compañía en 2006. Él continuó buscando oportunidades en la industria del control de plagas. Como Socio Ejecutivo de Waud Capital Partners, él dirigió su estrategia de inversión en el sector de servicios al consumidor.

Hoy en día, Cantú Pest Control cuenta con una plantilla de más de 20 asociados altamente capacitados y entrenados que sirven a más de 6,700 clientes residenciales y comerciales en el Metroplex de Dallas/Fort Worth. Seguimos esforzándonos por ser la mejor empresa de control de plagas en el mercado de Dallas/Ft. Worth. Esperamos servir las necesidades de todos nuestros clientes y seguir siendo el nombre en que usted puede confiar en el mercado del control de plagas.