houston termite services

Las termitas causan miles de millones de dólares en daños a hogares y negocios confiados en los Estados Unidos cada año. Para evitar que esto ocurra a usted comprueba su hogar para alas cobertizo de termitas recién maduradas, heces de termitas y numerosos pequeños agujeros en una estructura de madera dado. Los diferentes tipos de termitas atacan diferentes tipos de madera muerta o en descomposición y otros materiales, y son a menudo difíciles de detectar debido a su infiltración en la estructura de una casa. Por lo tanto, es importante ponerse en contacto Cantu Control de Plagas para discutir las diferentes opciones disponibles para usted con el fin de exterminar estas plagas destructivas. Todos nuestros métodos están construidos sobre una base de pesticidas seguros y no la prevención de plagas seguido una solución temporal.

¿Es su casa en riesgo de una infestación de termitas?

Uno de los errores más costosos que un propietario puede hacer es por no proteger a su casa después de una infestación de termitas. Las termitas pueden causar grandes cantidades de daño a la casa de una familia sin ser detectado debido a su naturaleza silenciosa de destruir casas de adentro hacia afuera.

Cómo identificar correctamente una termita

La vida de una termita comienza en un nido subterráneo llamado una colonia, y crecer a partir de un óvulo fecundado a una larvas y por último, en su forma alada final. Estas formas aladas son a menudo primero cree que son las hormigas por el ojo inexperto, pero la presencia de esta plaga puede ser su primera indicación de que usted tiene un problema de termitas en crecimiento. Para ser capaz de identificar la diferencia entre un parásito alas hormiga y una posible infestación de termitas es que el cuerpo de una hormiga se secciona en tres partes esféricas-cabeza, el cuerpo, y maletero, mientras que el cuerpo de una termita es alargado y de forma oval. La siguiente pista a la identificación de una termita sería color y antenas. Las hormigas son generalmente un solo color, a menudo negro, con las antenas que se empeñan en un ángulo de 90 grados, mientras que las termitas son una combinación de oro negro y marrón con antenas rectas.

Las termitas tienen similitud con las hormigas no simplemente parar en sólo su forma física, pero va más allá en sus comunidades. Nuevos nidos se hacen cada año, cuando las estaciones, sobre todo entre la primavera y el verano, y la cantidad correcta de humedad en el aire son suficientes para sostener la nueva vida de termitas. Madurado completamente masculino y termitas aladas femeninas enjambre, y luego emparejarse. Antes de acoplar el par debe primero excavar en madera ablandada o el suelo para comenzar a construir su propia colonia. Aunque la reina puede producir sólo unos pocos huevos posteriores al inicio de este proceso, con el tiempo la reina comenzará a producir más y más descendientes hasta que pueda producir más de 35.000 huevos en un solo día. Esta alta tasa de producción puede crecer fácilmente de la mano y resultar en daños costosos a la estructura de soporte de una casa.

Diferentes tipos de termitas que podrían poner en riesgo su hogar

Hay más de 2.000 especies de termitas en todo el hemisferio occidental y en partes de Europa, y con frecuencia son alimentados por los climas húmedos. A pesar de la amplia variedad de especies que se pueden encontrar en el mundo, sólo 55 de esas especies habitan en los Estados Unidos. El más común de ellos son la madera húmeda, madera seca y subterránea.

Las termitas subterráneas excavan a través del suelo húmedo hasta que se encuentran con la madera mojada, esto a menudo significa que esta especie de termitas comienzan su destrucción de una casa a partir de cero comenzando con la estructura de la casa. Indicación de que usted puede tener una infestación de termitas subterráneas son visibles “tubos de barro”, o tubos que las termitas han construido con el fin de moverse. Estos tubos de barro se pueden encontrar en cualquier lugar de su casa, y se asemejan a divergir de caminos pequeños.

Termitas de madera seca son de la variedad más grande, a menudo la mitad de una pulgada de largo, por lo general viven en colonias de más de 1.000 miembros. Al igual que lo que su nombre indica esta especie invade madera perdida seco o estructuras de madera donde luego establecer su nido, sin embargo, que en realidad puede alimentarse de materiales muertos, como la madera, el papel, e incluso alfombra. Para detectar si estos insectos han invadido su cheque a casa para las alas de cobertizo de termitas recién maduradas, heces de termitas (hexagonales en forma) y numerosos pequeños agujeros en una estructura de madera dado.

Termitas de madera húmeda, a diferencia de sus hermanos amorosos madera seca, necesitan la madera húmeda o mojada para prosperar como resultado con frecuencia se encuentran a lo largo de la costa, o en regiones húmedas. Para detectar si estos insectos han invadido su cheque a casa para las alas de cobertizo de termitas recién maduradas, heces de termitas (de forma ovalada) y numerosos pequeños agujeros en una estructura de madera dado.

Llame al 972-562-9999 (Dallas, Fort Worth) o 713-956-7822 (Houston) si cree que las termitas pueden haber infiltrado en su casa y eliminar eficazmente estos intrusos hoy.